Área de clientes

Presentación Glassworks

glassworks

H

uta Szkla Gospodarczego es una compañía de producción privada situada al sur de Polonia, fundada en 1977. Inicialmente nuestra produccion estaba basada totalmente en utensilios de cristal, pero desde principios de los ’90 la fabrica ha crecido considerablemente incrementando su contenido y pasando a ser su principal producto el cristal de soda cáustica pro-ecológico.

Gracias a la demanda de nuestros productos y del constante crecimiento de la empresa, en 1995 pudimos incorporar la Fabrica de Cristales “Dabrowa”, situada cerca de Varsovia. Las tradiciones de esta nueva fabrica nos trasladaron al siglo XIX.

Actualmente Huta Szkla Gospodarczego tiene aproximadamente 6000 empleados, y la mayoría de nuestros productos se fabrican por cristaleros muy cualificados. Eso hace que nos aprecien muchos clientes en todo el mundo.
glassworks

Nuestros atributos son:
  • Utensilios de cristal artesanos
  • Gran variedad de diseños
  • Creación de colecciones de gran y pequeño porte, asi como pequeños pedidos individuales
Nuestra producción no solo ofrece acabados tradicionales, sino también acabados con diversas técnicas modernas, como: cristales con burbujas, rajados, esmerilado, y una alta gama de colores.

Los productos de este catalogo son solamente un extracto de nuestras colecciones y una amplia variedad de diseños, ya que contamos con mas de 25.000 artículos diferentes agrupados por fabricas.

También ofrecemos cristal para iluminación, servicio de mesa, prensa, cristal doblado en color, etc... Tambien fabricamos cualquier articulo que nuestros clientes nos indiquen.
 




Somos líderes del mercado europeo en el arte del vidrio.

Regístrate y podrás acceder a nuestro catálogo privado y realizar tus compras.

Gracias




©Glassworks España 2010 - Todos los derechos reservados.